En el último episodio de su podcast, “The Armie Hammer Time Podcast”, el actor de Llámame por tu nombre, Armie Hammer, reveló que en un momento de frustración con las relaciones heterosexuales intentó explorar su sexualidad y mantener una relación íntima con otro hombre a través de Grindr. Sin embrago, el encuentro no le produjo ninguna atracción física y se dio cuenta de que no era lo que buscaba.
Hammer habló de la facilidad con la que los hombres gais pueden tener encuentros sexuales y puso como ejemplo una ocasión en la que le ofrecieron hacerle una mamada en el baño de un restaurante. En el podcast, el actor también detalló la ocasión en que intentó tener un encuentro sexual con “un francés muy guapo”: “Intenté quedar con un hombre una vez y fue muy gracioso […] Estaba en una posición de ¿Sabes qué? Las mujeres son lo peor; los hombres gais parecen tenerlo todo super fácil. Muy fácil”.
El actor de 38 años relató a continuación los detalles de su encuentro fallido con un hombre: “Recuerdo que empezamos a besarnos y yo solo podía pensar ¡Dios, la barba, esta cosa es tan puto áspera! ¿Cómo entro ahí? Y luego le rodee con los brazos y pensaba Oh, Dios mío, ¡estos hombros son tan anchos! ¡Es muy grande!”. Después confeso que, aunque la situación se estaba calentando, él no estaba sintiendo nada y que cuando el francés intentó tocarle el paquete pensó “no me va a tocar mi pene flácido” y decidió parar.
Más allá de la experiencia personal, Hammer aprovechó la conversación para hablar sobre la importancia de la exploración personal y el autoconocimiento en relación con la identidad y las preferencias sexuales. De acuerdo con su opinión, el hecho de haber probado algo diferente y ser honesto sobre sus sentimientos es una muestra de crecimiento y aprendizaje: “No hay nada de malo en explorar quién eres, siempre que lo hagas con respeto hacia los demás y hacia ti mismo”.
Estas revelaciones surgen en un momento en el que el actor estadounidense intenta regresar a la industria cinematográfica, tras una larga pausa en los medios debido a escándalos que afectaron su carrera. Primero, en 2020, unos meses después de su divorcio con Elizabeth Chambers, salieron a la luz acusaciones de canibalismo, que el actor ha desmentido en múltiples ocasiones. Posteriormente, en 2021, enfrentó acusaciones de abuso sexual, de las que no se presentaron cargos debido a pruebas insuficientes. Hammer ha expresado su intención de retomar su carrera actoral y recientemente anunció su participación en la película de época “Frontier Crucible”.