Gus Kenworthy habla sobre su vida sexual: cree haber tenido más tríos que sexo de pareja 

El ex esquiador olímpico, Gus Kenworthy, reveló detalles de su vida sexual en una conversación para el último episodio del podcast “Grindr Who’s the Asshole?” de Katya, ex participante de Drag Race. Kenworthy habló abiertamente sobre sus experiencias íntimas en la cama, su participación en relaciones durante toda su vida y el papel que los tríos han jugado en su vida sexual.

Cuando Katya le preguntó sobre los tríos, el ex atleta de 33 años respondió afirmativamente y, además, señaló que cree haber tenido más sexo en grupo que sexo uno a uno durante su vida. “Sí, me gustan los tríos”, compartió. “Soy como un monógamo en serie. Bueno, supongo que no necesariamente, [porque] no siempre han sido relaciones monógamas. Pero siempre he estado en una relación […] literalmente toda mi vida”.

“Estuve en una relación mientras estaba en el clóset. Esa relación terminó poco antes de que saliera públicamente del armario. Y en ese mismo momento, empecé a salir con uno de mis ex. Estuvimos juntos cuatro años. Eso prácticamente terminó justo antes de que comenzara a salir con mi siguiente ex, con quien también estuve cuatro años. Luego estuve soltero como cuatro meses, y después estuve con alguien durante un año. Ahora estoy con otra persona. Soy, literalmente, un desastre”, confesó.

Kenworthy dijo que ha tenido “muchos tríos […] Diría que he tenido más tríos que sexo uno a uno con parejas. He estado en relaciones casi toda mi vida […] Durante algunas de esas relaciones, al principio, todas han sido monógamas. Pero luego, al final, cuando han sido abiertas, he tenido sexo con otras personas sin mi pareja”, agregó. “Pero la mayoría de las veces que he tenido sexo con otras personas ha sido en un trío o un cuarteto”. 

Gus también contó que en algunas ocasiones ha tenido que pedirles a personas que se retiren de un trío. “Siento que, si todos entran en la situación individualmente, es más difícil”, explicó. “[Pero] si lo haces dentro de una relación, y tú y tu novio tienen una especie de entendimiento, intentan ser amables y decir: ‘Hey, me pareces genial y ha sido muy divertido, pero creo que en realidad no estamos sintiendo la conexión’”.

Asimismo, el esquiador recomendó tener un trío solo si todos dentro del grupo están realmente interesados los unos en los otros. “A veces es difícil saberlo con certeza, pero asegúrate de que [la tercera persona] esté igual de interesada en ti y en tu pareja. Porque eso es lo que hace que los tríos no funcionen. Obviamente, si tú y tu pareja ya están juntos, ya tienen el vínculo, pero quieres asegurarte de que ambos están interesados [en esa otra persona] y de que esa persona también lo está en ambos. Entonces, todos van a disfrutar. Pero si uno está más interesado en alguien y no en el otro, terminas haciendo algo de mala gana y eso solo crea una dinámica rara”, concluyó.