La actriz y artista italoestadoundense Julia Fox ha salido del clóset como lesbiana. El 8 de julio, la música y autora respondió al video de la comediante Emily Gracin en TikTok en el que la comediante comparte que “le encanta ver a una lesbiana con su novio”. Gracin dijo “Es como, Aw, odias a ese hombre”. Ante esto, Fox interviene con humor y admite, “Hey… Esa era yo. Yo era esa lesbiana. Lo siento, chicos. Erm, no volverá a suceder”.
Entre 2018 y 2020, Fox estuvo casada con el piloto privado Peter Artemiev. Tienen un hijo, Valentino, que nació en 2021. Más tarde salió con el rapero estadounidense Kanye West. Ella ha sido sincera sobre su sexualidad en el pasado. En entrevista con Ziwe en 2022, declaró que tenía “algo de hueso gay [en mi cuerpo] y necesito explorar eso un poco más”. “Como, tal vez mis exnovios no estaban equivocados cuando me llamaban lesbiana y se quejaban de que nunca quería tener sexo con ellos,” agregó.
Fox se hizo famosa en 2019 por su actuación en el thriller criminal Uncut Gems, por la cual recibió aclamación universal de la crítica y fue nominada como Actor Revelación en los Premios Gotham. Próximamente apareció en el thriller psicológico Presence, junto a Lucy Liu, y en el drama criminal Night Always Comes, que también protagonizarán Vanessa Kirby y Jennifer Jason Leigh.
El año pasado, lanzó sus memorias, Down the Drain, así como su sencillo debut del mismo nombre. En una entrevista con el medio GAY TIMES, Fox habló sobre sus memorias, convertirse en madre y su deber “como mujer cis de empoderar y elevar las voces trans”.
Dijo además que es crucial para ella “lograr que la gente entienda que, trans, no binario o queer, al final del día, todos somos humanos”. “Es una causa muy cercana y querida para mí,” dijo, “mi mejor amiga en el mundo [Shazam] es una mujer trans y estuve a su lado durante la transición.”