Matt Bomer comparte su escena de sexo favorita junto a Jonathan Bailey en Compañeros de viaje

Matt Bomer reveló en entrevista para el medio PRIDE cuál fue escena sexual favorita junto a su coprotagonista, Jonathan Bailey, en la aclamada serie LGBTQ+ Compañeros de viaje (Fellow Travelers). El drama histórico, narra la historia de amor entre Timothy Laughlin (Bailey) y Hawkins Fuller (Bomer) entre las décadas de los 50’s y 80’s y está ambientado en el contexto de la crisis del SIDA, la guerra de Vietnam y el macartismo. 

En medio de su trama compleja, la serie incluyó muchas escenas de sexo muy íntimas y con mucho erotismo. Sin embargo, a pesar de que la pareja protagonista tuvo varias escenas en la cama, Bomer afirmó que fue la primera escena sexual que filmaron para la serie la que ocupa el primer lugar para él.

“La primera escena que hicimos fue cuando descubrimos cómo íbamos a hacer esas escenas y cómo Johnny y yo íbamos a colaborar. Sentó las bases para todo lo que ocurrió después en la serie […] ¡Estoy muy agradecido de que hayamos podido hacer esa serie! Honestamente, no sé si hoy se produciría. El negocio ha cambiado muchísimo en el último año”, dijo Bomer a PRIDE. 

Bomer y Bailey ya habían compartido en entrevistas previas sobre cómo los alentaron a “ir más allá” durante la filmación de las escenas sexuales de la serie. “Desde el principio, [los directores] nos daban guías que no eran restrictivas en absoluto”, contó Bomer al pódcast The Awardist de Entertainment Weekly el año pasado. “En realidad eran muy abiertas. Nos decían: No, vayan más allá. Pásense. Háganse sentir avergonzados. Traten de asustarnos. Vean hasta dónde pueden llegar”.

Bomer también habló sobre su trabajo de actuación en Mid-Century Modern. Aunque el actor ha interpretado varios papeles LGBTQ+, afirmó que disfrutó mucho su papel más reciente en una producción de comedia. Resaltó que esta producción atiende a la necesidad que tienen las personas en Estados Unidos en este momento de reír debido al panorama político actual. 

En una entrevista con Richard Wilkins para el programa Today le preguntaron si los chistes estaban haciendo reír al público en el estudio, a lo que Bomer respondió: “Sí, y creo que todos nos dimos cuenta desde el principio de que la gente necesita reír en este momento. [Yo] quería estar en una comedia y experimentar alegría en el set y creo que una vez que comenzamos a filmar frente a una audiencia, nos dimos cuenta de que otras personas —especialmente en este país [Estados Unidos] en este momento— realmente necesitan reír”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *