Troye Sivan confiesa que siente culpa por los artistas queer que lo precedieron 

En un episodio reciente del podcast Origins, Troye Sivan confesó que experimenta un sentimiento de culpa cuando piensa en los artistas queer que lo precedieron y que allanaron el camino para que él pudiera expresarse abiertamente en la actualidad.

Sivan dejó en claro que no da por sentada la suerte que tiene al trabajar como estrella pop en 2024. “Definitivamente no estoy luchando por mi vida en las calles: puedo hacer videos musicales y ser fiel a quien soy”, reconoció.

Más tarde, al hablar con el medio Billboard sobre su episodio de Origins, añadió: “Me siento increíblemente afortunado de formar una pequeña parte de un momento en el que las voces queer son más visibles y celebradas en la cultura pop”.

“Siento que es crucial entender las contribuciones de los artistas queer que vinieron antes que nosotros. Enfrentaron desafíos que ni siquiera podemos imaginar, a menudo con grandes riesgos personales, para expresar sus verdades y crear arte que resonara con sus experiencias”, explicó Sivan. “Para mí, se trata de honrar su legado y comprender el contexto cultural e histórico que da forma a nuestro presente”.

En la misma entrevista, el conductor le preguntó si planeaba regresar a la actuación en el futuro. Sivan respondió: “La actuación siempre ha sido una pasión para mí y valoro mucho las oportunidades que he tenido en ese ámbito. Aunque la música sigue siendo mi enfoque principal, estoy abierto a explorar proyectos de actuación que resuenen conmigo y me reten”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *